WGSN anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma WGSN Consumer Tech

Aug 16, 2021
  • WGSN Consumer Tech ofrece pronósticos exclusivos de consumo y de estilo de vida, además de inspiración para el diseño de productos, favoreciendo así que las marcas puedan crear productos tecnológicos únicos.
  • Esta nueva adición a los servicios de WGSN brinda información especializada tanto de las tendencias del momento como de pronósticos a 10 años.

LONDRES, 16 de agosto de 2021 – WGSN, líder global en tendencias de diseño y consumo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma, WGSN Consumer Tech. Esta nueva sección, impulsada por el imparable avance de la tecnología en la vida de los consumidores, ayuda a los clientes a innovar y a crear productos y experiencias significativos centrados en el consumidor.

Lisa Yong, directora de este nuevo producto, reside en Silicon Valley y dispone de más de 20 años de experiencia en diseño en Asia, Europa y EE.UU. En el mundo de la tecnología, Lisa ha trabajado con empresas como Philips, Motorola e Y Studios. Por su parte, Sarah Housley, anterior estratega sénior de WGSN Lifestyle & Interiors y reconocida periodista, estará al mando de la gestión de WGSN Consumer Tech. Sarah tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el pronóstico de tendencias en diseño, innovación de materiales y tecnología.

Lisa Yong señala sobre este lanzamiento: “La relación de los consumidores con la tecnología se está transformando. En los últimos 18 meses hemos vivido una gran aceleración en la adopción de la tecnología que ha influido en cómo vivimos, trabajamos, nos divertimos y movemos en esta nueva realidad. La tecnología continúa infiltrándose en todos los aspectos de nuestras vidas, por lo que es de vital importancia para las empresas comprender los nuevos comportamientos y expectativas del consumidor tecnológico para desarrollar los productos que demandará y necesitará en los próximos años. WGSN Consumer Tech opera en todas las industrias para exponer los cambios sobre los que se puede actuar ahora para construir el futuro”.

Carla Buzasi, presidenta y CEO de WGSN, afirma: “Estamos orgullosas de presentar WGSN Consumer Tech, la respuesta directa a las peticiones de nuestros clientes y a su interés por los pronósticos de tecnología presentes en nuestros servicios de suscripción actuales y en los proyectos de consultoría. Hemos aprovechado nuestra experiencia en la industria para dar forma a este nuevo producto junto con las marcas de tecnología líderes, por lo que hemos creado una solución a medida para las áreas críticas de los negocios tecnológicos”.

“WGSN Consumer Tech ofrece información especializada de las tendencias en evolución de la tecnología de consumo –desde las últimas novedades hasta pronósticos a 10 años vista– en una sola plataforma. Con más de 20 años de experiencia en el pronóstico de tendencias, junto con más de 250 talentos en todo el globo, WGSN proporciona información sobre tendencias mundiales, análisis de datos exclusivos y autoridad en la industria. Facilitamos que nuestros clientes puedan desarrollar hoy los productos y servicios que ayudarán a las personas a vivir, trabajar y divertirse en el mundo del mañana”.

Uno de los primeros reportajes insignia de WGSN Consumer Tech será El Futuro de la Tecnología de Consumo 2030, que se publicará el 14 de agosto, junto con los Perfiles del Consumidor de Tecnología 2023 y el Pronóstico de colores, materiales y acabados 2023, además de una mirada al futuro con la Inteligencia ambiental.

NOTAS PARA LOS EDITORES

SOBRE WGSN CONSUMER TECH

WGSN Consumer Tech le ayuda a diseñar productos tecnológicos que mejorarán la vida de los consumidores del futuro gracias a los pronósticos exclusivos sobre consumo y estilo de vida y a la inspiración de diseño de producto.

SOBRE WGSN

Como autoridad global en tendencias de diseño y de consumo, WGSN ayuda a marcas de todo el mundo a crear los productos acertados en el momento justo para el consumidor del mañana.

Nuestros pronósticos contrastados de diseño y consumidor inspiran un diseño de producto sobresaliente y permiten a nuestros clientes crear un futuro mejor. Nuestros servicios incluyen pronósticos de consumidor, moda, belleza, interiorismo, estilo de vida y alimentación y bebidas, junto a análisis de datos y asesoría especializada.

WGSN es una compañía de Ascential. Visite wgsn.com

Instagram | Facebook | LinkedIn | Blog | Spotify

SOBRE ASCENTIAL

Ascential es una compañía especializada en información, datos y análisis que ayuda a los negocios más ambiciosos del mundo a triunfar en la economía digital. Nuestra información, análisis, conexiones, datos y herramientas digitales solucionan los problemas de nuestros clientes en cuatro disciplinas:

• Comercio digital, a través de los servicios de gestión, análisis y datos Flywheel Digital, Yimian y Edge;
  • Diseño de producto, a través del servicio de pronósticos de tendencias globales WGSN;
  • Marketing, a través de los puntos de referencia mundiales en efectividad y excelencia creativa Lions y WARC, y MediaLink;
  • Servicios de retail y espacio financiero, a través del congreso de fintech y pagos líder del mundo Money20/20 y de otros eventos, datos y herramientas para retailers.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS

Walker Drummond, Alpha Kilo (walker.d@alphakilocreative.com; + 44 (0) 7817946810)

Casey Conduct, Alpha Kilo (casey.c@alphakilocreative.com; +44 (0) 7743538505)

Ascential brinda información especializada, análisis de datos y optimización de plataformas de e-commerce a las marcas líderes globales y sus ecosistemas.

Nuestras compañías punteras mejoran el rendimiento y resuelven los problemas de nuestros clientes con información que puede llevarse a la práctica de inmediato, así como con una planificación visionaria a largo plazo en los campos de Comercio Digital, Diseño de Producto y Marketing. También trabajamos con clientes en Servicios Financieros y Retail.

Con más de 2000 empleados repartidos en los cinco continentes, combinamos conocimiento local y global para nuestros clientes, que operan en más de 120 países.

Ascential cotiza en la Bolsa de Londres.