WGSN publica el informe sobre Estilos de Vida en el Hogar 2025

Mujer al aire libre usando una computadora portátil
Nov 01, 2022

Londres, 1 de noviembre de 2022 –  WGSN, el líder mundial en pronóstico de tendencias, publica hoy Estilos de Vida en el Hogar 2025, un informe que resume lo que puede hacer su empresa en el hogar, y analiza su evolución como un espacio polivalente: un lugar para trabajar, relajarse, hacer ejercicio, aprender, disfrutar.

La pandemia provocó una migración masiva de las actividades hacia el hogar, y los desafíos más recientes las mantendrán allí a medida que avanzamos hacia 2025. El incremento del costo de la vida, la recesión de los mercados y las consecuencias del calentamiento global harán que sigamos haciendo y esperando más de los espacios en los que vivimos.

El informe, que aborda las necesidades específicas de los sectores a los que WGSN brinda sus servicios –interiorismo, tecnología de consumo, moda, alimentos y bebidas, y belleza–, analiza las medidas que las marcas deben adoptar para conectar con los consumidores en el hogar.

Carla Buzasi, presidenta y directora ejecutiva de WGSN, explica: “Nuestro informe sobre Estilos de Vida en el Hogar 2025 está ideado para ayudar a todos los negocios a descubrir los nuevos intereses, ansiedades y prioridades que darán forma a lo que los consumidores necesitan y quieren, desde la pintura que elegirán para sus paredes hasta los ingredientes que preferirán en sus comidas, la ropa que llevarán, la tecnología que utilizarán o la loción que se aplicarán en el rostro.

Además de cómo las marcas pueden conectar con los consumidores, Estilos de Vida en el Hogar 2025 también ofrece innovaciones detalladas de productos y puntos de acción sobre cómo las marcas pueden innovar e identificar oportunidades clave para ayudar a los consumidores en este período de transición histórica.

Carla Buzasi añade: “Los próximos tres años serán complicados, pero también brindarán una oportunidad única –o más bien la necesidad imperativa– para innovar. Los periodos de cambio e incertidumbre económica pueden ser el mejor momento para perfeccionar productos antiguos, crear otros nuevos y expandirse a nuevos mercados, y con más de 20 años de experiencia en pronósticos y análisis de tendencias, WGSN sabe de primera mano que quienes tomen las decisiones correctas ahora podrán conseguir una ventaja frente a la competencia y una conexión más profunda con los consumidores a largo plazo.”

Puede descargar el informe totalmente gratis aquí.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Para solicitar comentarios y entrevistas con los expertos de WGSN contacte con: press@wgsn.com.

ACERCA DE WGSN

Como líder mundial en tendencias de consumo, estilo de vida y diseño de productos, WGSN ayuda a marcas de todo el mundo a crear los productos adecuados en el momento preciso para el consumidor del mañana.

Los pronósticos fiables de WGSN promueven el diseño de productos punteros, lo que permite a nuestros clientes crear un futuro mejor. Nuestros servicios abarcan análisis sobre el consumidor, belleza, tecnología de consumo, moda, alimentos y bebidas, pronósticos de interiores, análisis de datos y asesoría especializada.

WGSN es una empresa de Ascential. Visite wgsn.com

ACERCA DE ASCENTIAL

Ascential ofrece información especializada, análisis y plataformas de optimización de e-commerce a las principales marcas de consumo del mundo y sus ecosistemas.

Nuestras compañías de primer nivel mejoran el rendimiento y resuelven los problemas de nuestros clientes al ofrecer información práctica combinada con un pensamiento visionario a largo plazo sobre comercio digital, diseño de productos y marketing. También trabajamos con clientes del ámbito del retail y servicios financieros.

Con más de 2000 empleados en los cinco continentes, combinamos la experiencia local con una presencia global para clientes en más de 120 países. Ascential cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.