Juntos creamos el mañana

Cree los productos excepcionales que sus consumidores querrán y necesitarán en los próximos años.

Pronósticos especializados
en tendencias del consumidor

WGSN es el líder mundial en pronósticos de cambios. Utilizamos las previsiones de tendencias de nuestros expertos junto con análisis de datos para ayudar a que su marca esté al tanto de las tendencias adecuadas.

Con nuestra información de los consumidores, las tendencias de diseño de productos y las estrategias comerciales, le ayudamos a crear de forma más sostenible y aprovechar las tendencias adecuadas en el momento justo para optimizar sus beneficios.

Explore nuestra plataforma

Perspectiva del consumidor

Conozca a sus consumidores y manténgase a la vanguardia de los cambios clave en el estilo de vida gracias a una valiosa información y unos pronósticos que le permitirán comprender cómo pensarán, sentirán y se comportarán los consumidores en los próximos años.

A través de pronósticos precisos y detallados sobre los consumidores y de servicios de consultoría con expertos, mostramos cómo el comportamiento, los intereses y los gustos de los consumidores influenciarán cómo viven, trabajan y se divierten. Esto le permite anticiparse a los cambios de estilo de vida clave y a diseñar productos y servicios que respondan a las necesidades del público.

Explore Perspectiva del consumidor

Diseño de productos

Obtenga pronósticos inspiradores de tendencias y diseño basados en datos para crear productos, experiencias y servicios que los consumidores querrán comprar en el futuro – desde entender qué aspecto o sabor deberían ofrecer hasta qué sensación o función deberían tener.

A través de las tendencias de diseño y los pronósticos basados en datos de nuestros expertos, le ayudamos a ganar cuota de mercado, ya que no solo conocerá las tendencias adecuadas sino también cómo aplicarlas en productos y packaging que sean sostenibles, tengan un diseño atractivo y le diferencien del resto.

Explore Diseño de productos

Comercialización

Lance los productos en el momento justo y en la cantidad adecuada gracias a las estrategias de retail, las políticas de comunicación y sostenibilidad efectivas y los análisis de datos previsibles.

Con servicios de suscripción y consultorías basadas en datos, nos anticipamos a las tendencias y le indicamos con precisión por qué apostar. También le facilitamos estrategias efectivas de retail y comunicación para maximizar las ventas y el engagement con su marca.

Explore Comercialización

90%+
de precisión
en los pronósticos de TrendCurve+

Haga inversiones más inteligentes con pronósticos precisos basados en IA

Vea cómo pronosticamos en base a los datos

trendcurve+ uk womens running sneakers graph

Confirmación de tendencias de WGSN

El
boom
del aire libre

 

 

El boom del aire libre se ha convertido en una de las tendencias más populares y versátiles de los últimos años, y que WGSN ya identificó en 2015.

Para descubrir cuáles son las próximas novedades del boom del aire libre en su industria, y cómo WGSN puede ayudarle a anticiparse, explore nuestra confirmación de tendencias.

Descubrir más

Últimos contenidos

Podcasts
Open Close
Blogs
Open Close
Eventos
Open Close
Bangkok, Thailand
WGSN x THAIFEX - HOREC Asia
March 6 - 8, 2024

Macro global trends and evolving market drivers are shaping what consumers will want and need in 2025. Join WGSN Food & Drink Strategist Rachel Tan at THAIFEX - HOREC Asia on March 8 to discover your future food and drink personas and the rising cuisine and flavour trends that will resonate most with them, including status symbol food, rising Southeast Asian cuisines and what’s next in low-and-no alcohol.

the-new-era-of-retail
São Paulo - SP
The New Era of Retail: Global forces that will impact the sector and the future of business
March 20, 2024

From breaking the concept of chrononormativity to the emergence of a polarized parallel economy, join Daniela Dantas, VP of WGSN Latam and learn about the forces that will influence consumer decision-making in 2026.

¿Le gustaría hablar con nosotros?

Póngase en contacto con nosotros

Reciba análisis
de tendencias mensuales